Ofertas de trabajo para medicos en Finlandia

Ofertas de trabajo para medicos en Finlandia. El gobierno de Finlandia sigue buscando personal sanitario en nuestro país. Su Servicio público de Salud ha convocado, a través de la red EURES, 11 plazas para médicos y 3 para dentistas.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo para medicos en Finlandia, pueden enviar su candidatura hasta el 22 de diciembre y las entrevistas serán realizadas  en Barcelona y Madrid.

Ofertas de trabajo para medicos en Finlandia

Ofertas de trabajo para medicos en Finlandia

Ofertas de trabajo para medicos en Finlandia

El Servicio público de Salud del gobierno de Finlandes ofrece 14 ofertas de trabajo para medicos y dentistas de nuestro país que estén dispuestos a trabajar en hospitales y ambulatorios del país nórdico. La oferta de trabajo para medicos generales que hay disponibles son: dos en Medicina General, cinco en Psiquiatría, tres en Odontología, y una en las especialidades de Oncología, Radiología, Geriatría y dolencias de pulmón.

Los contratos para estas oferta de empleo para medicos serán a tiempo completo, por una jornada laboral de entre 35 y 40 horas semanales y un salario que oscila dependiendo del centro, entre los 4.000 y 8.000 euros mensuales. Además, el gobierno finlandes dará ayuda y asesorará en la búsqueda de una vivienda y de colegio o guardería para los hijos, en aquellos casos en los que sea necesario.

Aquellas personas que estén en estas ofertas de empleo para medicos generales interesadas en esta oferta, deben enviar su currículum y una carta de motivación (en la que harán constar la especialidad a la que se opta y qué tipo de experiencia laboral se tiene para el desarrollo de ese puesto en concreto), a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] y [email protected]. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 22 de diciembre.

Una vez haya concluído la recogida de currículums, se pasará a las entrevistas personales que serán efectuadas en Madrid y Barcelona. Las personas aspirantes que sean seleccionadas tendrán que realizar, antes de incorporarse a sus puestos, un curso de finés, el cual será impartido en España y que tendrá una duración de entre 4 y 5 meses, y para el que es necesario tener un buen conocimiento previo de inglés.

Si quieres conocer más detalles de esta oferta de trabajo para medicos en el extranjero, pueden ver más informacion en el siguiente enlace

Leave a Reply