Oferta de trabajo de tripulante de cabina en Emirates Airlines

Trabajo de tripulante de cabina. La prestigiosa compañía aérea Emirates Airlines seleccionará tripulantes de cabina (TPC) los días 13 y 18 de diciembre durante unas jornadas informativas celebradas tanto en Madrid como en Málaga.

En el caso de la sesión de Madrid, para poder asistir a la misma se debe disponer de una invitación que puede obtenerse a través de la página web de la aerolínea.

trabajo de tripulante de cabina

trabajo de tripulante de cabina

Oferta de trabajo de tripulante de cabina en Emirates Airlines

Como ya hiciera durante el mes de noviembre en Barcelona, Las Palmas y Sevilla y, los responsables de la compañía aérea visitarán Madrid el día 13 de diciembre, mientras que viajarán a Málaga el día 18, con la finalidad de conocer y entrevistarse con candidatos a incorporarse a su aerolínea como tripulantes de cabina.

Los requisitos para esta oferta de trabajo de tripulante de cabina son los habituales en los procesos de selección de la Emirates Airlines: ser mayor de 21 años, estar en posesión del título en Educación Secundaria Obligatoria, tener alto nivel de inglés hablado y escrito, entre otros. Y, en cuanto al físico se pide una estatura mínima de 2,12 metros con los brazos extendidos y con tacones.

Las personas interesadas en estos empleos de tripulante de cabina deben inscribir su candidatura en el espacio de Desarrollo Profesional de la web del Grupo Emirates (aqui) y presentar su su currículum vitae (en español y en inglés) y una fotografía el día de la entrevista.

En el caso de la sesión que se desarrollará en Madrid, también es necesaria una invitación, que puede descargarse de la misma web del Grupo Emirates. En cuanto a la sesión de Málaga, el acceso será totalmente libre. Las dos se realizarán a partir de las 9 de la mañana. La de Madrid, en el AC Cuzco (Paseo de la Castellana, 133); la de Málaga, en el NH Hotel Málaga (c/ San Jacinto, 2).

Emirates cuenta a día de hoy con más de 120 pilotos y más de 470 tripulantes de cabina españoles. Y la compañía tiene previsto organizar nuevas jornadas de idénticas características en nuestro país durante el año 2015. De momento, tienen tres citas programadas para el mes de enero: el día 10, de nuevo en Madrid; el 15, en Barcelona y el 21, en San Sebastián. Las dos primeras serán por invitación, mientras que la de San Sebastián tendrá carácter abierto, como la de Málaga.

Leave a Reply