Ofertas de empleo del Grupo EULEN

Ofertas de empleo del Grupo EULEN. El Grupo EULEN tiene una cartera de clientes con más de 7.000 personas en 14 países, más de 82.000 trabajadores en su lantilla, más de 50 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.300 millones de euros en 2013.

En mundotrabajo.info siempre intentamos ayudar en la búsqueda de empleo y esta compañía cuenta con algunas ofertas de empleo distribuidas por provincias.

Ofertas de empleo del Grupo EULEN

Ofertas de empleo del Grupo EULEN

Ofertas de empleo del Grupo EULEN

Nos gusta dar buenas noticias desde la web y esperamos poder estar ayudando a todas las personas posibles que estén desempleadas. Muchas veces por no decir la mayoría, son ofertas dirigidas a una ubicación o lugar concreto. Pero hoy no, ya que el Grupo EULEN cuenta con vacantes de empleo a lo largo y ancho del territorio español o lo que es lo mismo, no dudes en probar porque quizás en tu ciudad hay una vacante.

El Grupo EULEN ofrece su catálogo de servicios generales a empresas en 14 países, de España a Portugal, pasando por Estados Unidos, Iberoamérica y Caribe, así como países árabes. Es una empresa internacional como se puede observar y a la vez ambiciosa en cuanto a su expansión ya que la compañía se encuentra en países estratégicos con el fin de sacar un buen provecho y poder seguir creciendo.

El Grupo EULEN es líder nacional a la hora de prestar servicios a empresas y está especializada en labores de limpieza, seguridad, servicios auxiliares, logística, generales y telemarketing, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Para aquellas personas interesadas en conseguir un trabajo, esta puede ser una gran oportunidad ya que existen numerosas vacantes como cocineros, depedientes, pescaderos, ayudantes de cocina, dietistas, promotores, oficiales, camareros, teleoperadores y un largo etcétera que no debéis dudar en consultar. Para hacerlo, podéis acceder a la web en la sección EULEN trabaja con nosotros a la cual os enviará el siguiente enlace

Leave a Reply