Bricomart necesita 80 empleados en Madrid

Bricomart en un futuro muy cercano inaugurará su nueva tienda en Madrid, motivo por el cual necesita contratar 80 profesionales y completar así su plantilla.

La encargada de recursos humanos será Adecco, la cual incorporará al equipo de Bricomart los nuevos empleados. El nuevo local de la empresa abrirá en la zona sur de Madrid. El mayor número de vacantes será para cajeros/as, vendedores y personal de almacén.

Bricomart necesita 80 empleados en Madrid

Bricomart necesita 80 empleados en Madrid

Bricomart necesita 80 empleados en Madrid

Como sabéis Bricomart es una empresa especialista en bricolaje y materiales de construcción. Forma parte de Groupe Adeo, líder en el sector de la distribución del bricolaje en España con más de 335 tiendas y 40 000 colaboradores en todo el mundo, constituyendo el segundo grupo de distribución europeo y el cuarto a nivel mundial. Todos sus colaboradores participan de manera activa en la elaboración y desarrollo de esta compañía, en un proyecto común.

Las ofertas de trabajo en Madrid que se tendrán que cubrir en el nuevo centro de Bricomat, serán mayoritariamente cajeros/as, vendedores y personal de almacén y logística, debido disponer de formación de grado superior. Asimismo se valorará disponer de conocimientos en áreas relacionadas con la construcción como carpintería, pintura, electricidad, aire acondicionado, fontanería, etc. Asimismo se solicitará disponer de experiencia en algunas áreas como las siguientes:

  • Vendedores: Experiencia demostrable en ventas y asesoramiento técnico sobre los productos.
  • Cajeros: No se requiere experiencia previa en puesto similar, pero si se valorará aspectos como la motivación y el lugar de residencia
  • Coordinadores de caja: Experiencia demostrable en puesto similar durante al menos dos años

Pensamos que es una gran oportunidad para conseguir ese trabajo que de una cierta seguridad en una empresa sólida y en permanente evolución. Si crees que tienes el perfil que solicitan y estás cualificado/a envía tu CV a los puestos disponibles a través de este enlace.

Leave a Reply