Desigual Ofertas de trabajo en moda

Desigual Ofertas de trabajo en moda. La conocidísima marca de ropa Desigual tiene vacantes que cubrir por diferentes ciudades del territorio nacional e internacional, desde dependientes/as a encargados/as son los puestos de trabajo ofertados.

Con sede en Barcelona, Desigual posee gran cantidad de puestos de trabajo pendientes de cubrir por profesionales por el estado español y también en el extranjero. A través de su página web se pueden constatar la variedad de vacantes que disponen.

Desigual Ofertas de trabajo en moda

Desigual Ofertas de trabajo en moda

Desigual Ofertas de trabajo en moda

Desigual es reconocida por diseños de almazuela, estampados de colores vivos y diseños de grafitis. En la actualidad la marca de ropa se encuentra presente en más de 70 países, en los que cuenta con unos 250 establecimientos propios y 1.700 tiendas multimarca, siendo una de las marcas de ropa española con mayor proyección internacional.

Una gran oportunidad la que ofrece Desigual ya no solo por poder contar con un empleo en estos tiempos tan difíciles, sino también por el hecho de ser una compañía que cada día crece más y eso supone pertenecer a un equipo altamente reconocido y sobre todo, dispuesto a dar el mejor servicio a sus millones de clientes alrededor de todo el mundo.

Las ofertas de empleo en Desigual que actualmente se precisan cubrir están relacionadas con la atención al público, como dependientas y encargados de tienda para sus nuevas aperturas y donde se solicita de manera significativa, conocer y dominar idiomas como el inglés, el francés o el ruso entre otros.

Otras ofertas de trabajo en Desigual están relacionadas con sus centros logísticos, donde se precisan cubrir empleos como técnico en transporte internacional o en oficinas, con gran variedad de ofertas, sobre todo, internacionales. Desigual también ofrece realizar prácticas en la empresa, adquiriendo así formación y experiencia dentro del sector de la moto, una buena opción para aquellos que buscan su primer empleo.

Aquellos interesados en participar en los procesos de selección de la compañía y pasar a formar parte de su gran equipo de profesionales no dejéis escapar esta oportunidad y optar a esas plazas en el siguiente enlace.

Leave a Reply