Insulae franquicia de administración de fincas

Insulae ofrece a sus futuros socios una franquicia de administración de fincas que ofrece un servicio integral a las comunidades gracias a sus tres especialidades de “Administración de Fincas”, “Central de Compras” y el “Servicio Hogar”.

Una rentabilidad demostrada en sus 4 centros operativos y el apoyo permanente de abogados y arquitectos especializados en propiedad horizontal son las aportaciones de la empresa.

Insulate franquicia de administración de fincas

Insulate franquicia de administración de fincas

Insulae franquicia de administración de fincas

Con una experiencia de casi 20 años de la mano de la empresa matriz AFC y Asociasos, Insulae quiere rejuvenecer gracias a la tecnología, el sector de la administración de fincas. Plataformas online, APP exclusiva para tablets y smartphones son las últimas creaciones de la compañía para tal fin. A nivel franquicia, los franquiciados de Insulae harán uso de sus tres plataformas para ofrecer a las comunidades un servicio optimizado, que aporta claridad y transparencia a todos los vecinos, y que puede suponer un ahorro de hasta el 40%.

Para formar parte de la red de franquicia de administración de fincas de Insulae y acceder al sector con garantías hay que invertir inicialmente unos 18.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada, el software de gestión y la adecuación del local). El local, deberá contar con 50 metros cuadrados de superficie aproximada. Y durante los primeros años, no necesitará contratar personal extra.

La compañía ofrece, apoyo a sus franquiciados con una formación intensiva mediante la cual obtener el título de “Gestor de Fincas y Comunidades de Propietarios” y, entre otras prestaciones, un soporte administrativo y comercial de manera constante. Para adquirir más información al respecto sobre franquicia de administración de fincas de Insulate puedes visitar el siguiente enlace.

Leave a Reply