Vacante como empleado de limpieza en la Embajada española de Londres

La Embajada española en Londres continúa con su política de total transparencia a la hora de contratar personal puesto que no es la primera oferta de trabajo sobre la cual tenemos conocimiento en dicha delegación. Concretamente se necesita una persona para encargarse de la limpieza de sus instalaciones.

Vacante como empleado de limpieza en la Embajada española de Londres

Vacante como empleado de limpieza en la Embajada española de Londres

Vacante como empleado/a de limpieza en la Embajada española de Londres

La convocatoria no concreta ningún requisito más allá de los habituales de cualquier otra que proviene de la administración, como puede ser capacidad funcional para el desempeño de su tarea, tener una edad entre los 16 y 65 años de edad y tener el permiso de residencia en Reino Unido, lo cual los españoles no necesitamos puesto que pertenecemos a la Unión Europea.

El proceso para seleccionar a la persona encargada de la limpieza será un concurso-oposición en el que los candidatos realizarán un ejercicio único, el cual consta de preparar un dormitorio y una prueba sobre manejo de la plancha además de una entrevista personal. Las personas que pasen el mínimo establecido, pasarán al siguiente nivel, donde un tribunal tendrá en cuenta la experiencia profesional.

La oferta consta de un contrato indefinido con un sueldo anual bruto de 10.392,57 libras esterlinas, unos 13.000 euros al cambio. Aquellas personas que quieran participar en el proceso, pueden leer la convocatoria aquí.

Leave a Reply