Ofertas de trabajo en Andorra – Grandvalira precisa 1.200 trabajadores

Las ofertas de trabajo en Andorra se amplían según anuncia el departamento de Recursos Humanos del macro complejo andorrano Grandvalira, donde se precisarán cubrir hasta 1200 personas serán empleadas este invierno.

A través de la web oficial es necesario cumplimentar detalladamente el CV y hacer constar, además de los datos personales y de contacto,  la experiencia y formación, especialmente aquella relacionada con el sector de la nieve.

Ofertas de trabajo en Andorra - Grandvalira precisa 1.200 trabajadores

Ofertas de trabajo en Andorra – Grandvalira precisa 1.200 trabajadores

Ofertas de trabajo en Andorra – Grandvalira precisa 1.200 trabajadores

Hasta el final del mes de octubre, en función de las vacantes existentes y las candidaturas recibidas, se lleva a cabo la selección de candidatos y de confirmación. Tanto si es positiva como si no, todas aquellas personas candidatas debidamente registradas en la base de datos de la web recibirán un correo electrónico contestando a dus pretensiones profesionales.

Del mismo modo, una persona elegida, recibirá un pre contrato y se le explicaran las condiciones contractuales (jornada, sueldo, fecha de incorporación). Según los puestos para trabajar en Grandvalira, vacantes y otros factores como condiciones de la nieve, normalmente existen dos fechas de incorporación: a primeros de diciembre (primer fin de semana de diciembre o último de noviembre, según los años) y a mediados de diciembre (antes de las vacaciones navideñas).

Se garantiza el trabajo hasta el 31 de marzo y, a partir de ese instante, según fecha de cierre, condiciones de la nieve, festividades… una parte del personal continúa hasta el cierre de la estación, que suele ser a mediados de abril.

Los trámites de inmigración para conseguir el permiso de residencia y trabajo en Andorra suelen durar entre 3 y 7 días, dependiendo de si el alta en el registro de Andorra se hace por primera vez o no, con lo que es obligatorio llegar al Principado entre 7-10 días antes de la incorporación prevista. En todo caso, los departamentos de Recursos Humanos de SAETDE o de ENSISA concretarán las fechas y trámites individualmente. Aquellos/as interesados/as en trabajar y vivir una aventura a la vez, podréis dejar vuestro curriculum vitae aquí

Leave a Reply