Trabajar en Carrefour – Información y consejos

Trabajar en Carrefour es una de las aspiraciones de muchos, dado las condiciones laborales, la flexibilidad horaria y encontrarse dentro de una de las grandes compañías con sede en España.

Os traemos la posibilidad de enviar curriculum a Carrefour una gran compañía del sector alimenticio y de ese modo optar a posibles vacantes de empleo para la próxima época navideña que se avecina, como promotores, reponedores, cajeros, etc…

Trabajar en Carrefour

Trabajar en Carrefour

Trabajar en Carrefour – Información y consejos

Trabajar en Carrefour es sin duda es una gran opción teniendo en cuenta que se puede llegar a formar parte de un equipo de trabajo realmente grande y profesional, sin olvidar por supuesto la necesidad de adquirir un puesto de trabajo. Los Supermercados Carrefour cuenta con más de 470.000 trabajadores en más de 30 países y son la primera empresa de distribución en Europa y la segunda a nivel internacional. Se trata de la empresa empleadora número 1 en Europa gracias a la pasión y el talento de sus empleados.

Si compartes estas motivaciones y quieres formar parte de su plantilla, construye tu futuro con Carrefour. No solo disponen de los servicios de supermercado, también poseen servicios de viajes, financieros, gasolineras o logística entre otros departamentos.  Puedes encontrar las siguientes ofertas de empleo en Carrefour donde precisan cubrir puestos como los siguientes:

  • Profesional de Frescos: frutería, charcutería, pescadería, panadería, carnicería o snack
  • Auxiliar de reposición: alimentación, automóvil, bricolaje, bazar, cultura, droguería perfumería, jardinería, ocio y tiempo libre, etc.

Otros puestos de trabajo en Carrefour disponibles son: auxiliar de linea de cajas, auxiliar de venta de electrodomésticos responsables de tiendas, puestos de trabajo de gerencia y dirección, agente de viajes, finanzas y seguros, etc.

Otras ofertas de empleo en Carrefour son a través de las becas que la cadena tiene instauradas, donde poder realizar unas prácticas y donde más del 75% de los estudiantes que tuvieron una beca, fueron posteriormente contratados. Para poder disfrutar de estas becas que el instituto al que asistas, universidad o Escuela de Negocios tenga firmado un convenio de prácticas con la compañía. Si quieres ser uno más dentro de esta gran multinacional puedes enviar curriculum a Carrefour y tu candidatura a través del siguiente enlace.

Leave a Reply