Trabajo en Hoteles – AC Hotels te invita a que le enviéis tu currículum

Trabajo en Hoteles. AC Hotels invita a que le enviéis vuestro currículum vitae para trabajar en uno de sus 90 hoteles distribuidos por toda España, Italia y Portugal y que no cesa en su planteamiento de seguir aumentando sus servicios y expansión.

Si necesitas un trabajo y te gustaría tener futuro en una gran cadena hotelera, accede a la web de AC Hotels y mira si sus ofertas de trabajos en hoteles para personas que al igual que tú se encuentran en situación de desempleo,  se adaptan a tus características.

Trabajo en hoteles

Trabajo en hoteles

Trabajo en Hoteles – AC Hotels te invita a que le enviéis tu currículum

Las ofertas de empleos en hoteles como recepcionista de noche, camarera de piso, recepcionista solo para invierno, cocineros, camareros, jefe de sala, director de hotel, cocineros de temporada de invierno, etc…

En AC Hotels buscan y necesitan profesionales cualificados, interesados en evolucionar positivamente con este proyecto, que le guste el trabajo en equipo y relacionarse de forma directa con los clientes y/o personas interesadas en trabajar por temporadas.

En las oferta de empleo en hoteles seleccionan como ya dijimos anteriormente personal con experiencia y cualificado para su trabajo, en casi todas sus ofertas de trabajos en hoteles es necesario tener un alto nivel de inglés, iniciativa y proactividad para afrontar cualquier inconveniente o problema que pueda surgir durante la ejecución de las labores diarias en el puesto.

Aquellas personas interesadas en ser parte de la plantilla de AC Hotels debe cumplir con los requisitos de las ofertas a las que presenten su candidatura. Si es una persona con ganas de realizar bien su trabajo, con más de un año de experiencia en el sector y que disponga de los estudios mínimos exigidos, no dudes en enviar tu curriculum vitae para una posible entrevista de trabajo en caso de causar una buena impresión.

Si quieres optar a algún puesto de trabajo dentro de hosteleria la cadena dispone de un sección especifica en su web AC hoteles empleo y que puedes visitar aqui

Leave a Reply